¿Quieres comprar hoja seca de stevia?

Bolsita de stevia de 50g

*Pedido mínimo de 5 bolsitas

Bolsa de stevia de 1kg

 

Si sufres diabetes o has decidido eliminar o reducir el azúcar (refinada y que se encuentra en miles de productos que consumes a diario) de tus comidas: has llegado al paraíso web libre de azúcar. Para encontrar tu solución sin azúcares añadidos, sigue leyendo…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Por fin podrás comer los dulces que durante tanto tiempo te estabas privando, y sin dañar tu salud

 

 

dulces y stevia

 

¿Tienes ya una idea de lo que puede ser?

Seguramente después de estas pistas ya habrás adivinado la solución: la stevia.

Hoy en día se puede encontrar en tiendas y supermercados en todo tipo de formas y alimentos. En sobrecitos, añadida en tés, en chocolate, en helados, galletas, mermeladas, y un sinfín más de alimentos procesados.

 

Stevia

 

Como tienes interés en la stevia, déjame preguntarte: ¿cuál es tu caso?

1

Eres diabético (o tienes a alguien cercano que lo sea) y te gusta el dulce.

 

Los postres, el chocolate, las tartas, galletas, muffins, crepes y muchos más de platos que podrías comerte de una sola sentada. Hasta ahora había sido un problema. 

Tenías que decir No a muchas de las cosas que te encantan por sensatez, y te preguntas constantemente: ¿Tentación o salud? ¿Qué elegir? ¿Hacia dónde inclinar la balanza?  

No es tu culpa ser un amante del dulce. Si bien es verdad que el paladar y el gusto se acaba acostumbrando a no comer con azúcar, el que nace goloso, probablemente lo siga siendo toda su vida. Pero al contrario que el azúcar, la stevia sí es saludable (además de muy dulce). Esta planta regula el azúcar en sangre y promueve la producción natural de insulina por parte del páncreas.

La stevia es un endulzante 100% seguro para ti.

 

2

El azúcar te hace engordar, y lo que es peor, te sienta mal cada vez que lo tomas.

 

Sabes que es perjudicial para tu salud y quieres eliminarlo o reducir la ingesta en tu día a día.

Al contrario de lo que te quieren hacer creer, no es la grasa la que engorda. Lo que te hace subir de peso son las calorías, y déjame decirte que los alimentos con azúcar son los más calóricos.

¿Quieres decirle adiós al cansancio?

¿El malestar en el estómago?

¿Tener una vida más saludable?

¿Y qué me dices de los kilos de más que no eres capaz de quitarte de encima?

 


El azúcar refinado:

 No es apta para los diabéticos

Es 8 veces más adictiva que la cocaína (casi nada)

 Reduce tu sistema inmunitariohasta 8 horas después de consumirla.

 Alimenta todo tipo de enfermedades: cardiovasculares, cáncer, polio, osteoporosis…

Interfiere en la absorción de minerales esenciales en tu cuerpo.

 Una vida más saludable empieza por comer mejor, pero no por ello tienes que renunciar a esa tarta de queso que tanto te gusta.

 

¿Por qué deberías consumir stevia?

 Fuente natural de vitaminas A y C, fibra, proteínas, hierro, fósforo, calcio, potasio y zinc.

 Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

No engorda y reduce el apetito.

 Es beneficiosa para las personas hipertensas.

 Es 7 veces más antioxidante que el té verde.

 No provoca caries.

 Es diurética.

 Es digestiva

 Disminuye la fatiga y aumenta el sistema inmunitario.

 

¿Le dices Adiós al AZÚCAR?

 

 José de Valdetorres 

 Panadero 

Hace tiempo que soy diabético de tipo 2 y necesito Metformina para controlarme el azúcar. Ahora llevo algo más de un mes tomando stevia. ¿Cómo me la tomo? Yo hago 4 vasos de infusión. Echo cuatro cucharaditas de café de hoja de stevia ya triturada. La verdad que está muy dulce y las tomo en la mañana al levantarme, a media mañana, después de comer y ya por último en la noche. Estoy contento porque me ha bajado unos puntos la glucosa en sangre. A ver si tomándola más tiempo consigo bajarla aún más.

Jaime de Itziar

Montador de fuelles y pintor de cuadros

Tu stevia me gusta mucho. La tomo en infusión diariamente, por la mañana y al medio día. El fin de semana de vez en cuando. ¿Qué opino sobre la stevia? Tomándola baja el azúcar, pero también cuidándote con la comida y haciendo ejercicio. Yo noto también que la circulación me va mejor. Antes se me cargaba mucho la pierna izquierda, por lo que tuve que operarme de varices. Ahora me va mucho mejor, ya que la stevia también mejora la circulación.

Caridad de Sevilla

Enfermera

Al ser enfermera, no sólo la tomo yo, también se la recomiendo a mis pacientes para endulzar y para la diabetes. Es difícil que dejen el azúcar. Soy enfermera y tengo consulta de acupuntura. En casa no se usan edulcorantes ni azúcar. Sólo stevia. Pero no la tomo por ninguna patología. La gente consume lo que en los supermercados venden como stevia. Y están convencidos de que es estupenda, no siendo así. La stevia comercializada por las grandes marcas como edulcorante natural llevan en realidad un bajísimo porcentaje de la planta (entre un 1 y un 3%) siendo el resto sustancias como el eritritol, que es un endulzante proveniente de la fermentación del maíz (seguramente transgénico). Así que todos estos edulcorantes son una estafa y su publicidad y etiquetado confunden al consumidor.


Desde Mamahoja (Fernando y Jesús) te presentamos nuestra stevia en formato de hoja seca. La podrás consumir en tés y cafés, o molida para cualquier postre.

 

✓  Bolsita de 50g de hoja seca de stevia

Hoja seca de stevia


¿La vas a usar solo para tus infusiones o cafés?

¿La tomas solo tú en casa?

Entonces esta bolsita es ideal para ti. Con una cantidad más pequeña podrás guardarla y conservarla sin ningún problema.

Imagina que por la mañana te despiertas con un café que no sabe amargo, y lo acompañas con una tostada de aceite virgen extra y un poco de stevia espolvoreada. Después de comer te comes un yogur con fruta y un toque dulce de stevia. Para la merienda coges un trocito de bizcocho casero que acabas de hacer totalmente libre de azúcar… ¿Te está entrando hambre?


Si te ha enamorado este formato pequeño y compacto, puedes contactar con nosotros para

hacer el pedido:

Teléfono o Whatsapp de Jesús: 618 566580

Email: info@mamahoja.com 

Envíos 24/48h​

 

✓  Bolsa de 1kg de hoja seca de stevia

Hoja seca de stevia


Eres el rey o reina de la repostería.

Lo sabes tú, lo sabe tu madre, tu pareja, y hasta lo reconoce tu mascota. Y no hay tarta o postre que se te resista.

Cuando estás en la cocina se te pasan las horas volando y no dejas de tener ideas creativas de recetas. Por eso 1 kg de hojas de stevia es ideal para ti. Podrás hacer todas las recetas del mundo con tantísimas hojas de stevia. Pásalas por un molinillo, batidora o el mortero, y después por un colador para convertirla en un polvo fino. 


Contacta con nosotros de la misma forma para este pedido más grande:

Teléfono o Whatsapp de Jesús: 618 566580

Email: info@mamahoja.com

Envíos de 24/48 horas​